Nuestra historia

Somos Beti, Luis y Delphi. Cixzu nace desde lo más profundo de nuestra experiencia: de los desafíos, los tropiezos, y la decisión firme de crecer a pesar de todo.

La chispa inicial fue de Beti, que siempre soñó con crear un personaje que pudiera inspirar a otros a superarse, sin importar su punto de partida. Ese deseo está arraigado en nuestra propia historia, marcada por momentos difíciles que supimos transformar en fuerza.

Vivimos etapas difíciles. Pero gracias al amor y acompañamiento mutuo, nunca fue una opción rendirse, cada paso que dimos fue para mejorar.

En 2023, con la esperanza de un futuro más estable, dejamos Argentina y nos mudamos a España. Tuvimos nuevos comienzos, algunos inesperados, otros llenos de incertidumbre. Pero siempre elegimos avanzar. Y en medio de cada caída, reafirmamos una idea que hoy es nuestro motor: el bienestar no es un regalo, es una decisión.

Cixzu es esa voz interior que todos tenemos. La que te dice que podés, que sigas, que no le hagas caso a los miedos ni a las dudas. Es tu aliada cuando todo parece oscuro, y el recordatorio de que siempre se puede volver a empezar.

Por eso Cixzu dice: ELIGE ser fuerte. Porque la felicidad, la superación y la prosperidad empiezan con un acto simple pero poderoso: elegir.

¿Cómo creamos nuestros productos?

Cada producto de Cixzu nace de nuestra vida real. De momentos que vivimos en casa, en el trabajo o con las personas que amamos. No son ideas sacadas de la nada, son respuestas a emociones, desafíos y aprendizajes que atravesamos día a día.

Vacía tus pensamientos surgió al ver a nuestra hija abrumada por la cantidad de tareas y pendientes diarios. Quisimos ayudarla a organizarse, a establecer prioridades y a gestionar mejor su tiempo. Con el uso diario del libro, aprendió a ser más productiva, a evitar frustraciones y, lo más importante, ¡a tener tiempo libre para jugar o mirar películas!

Manda todo a la mier… nació de ver a Luis agotado y frustrado después del trabajo. A veces enojado sin saber bien por qué. Creamos este cuaderno como una vía de escape, un espacio para soltar sin filtro todo lo que te pesa, te enoja o te duele. Porque escribir también puede ser una forma de sanar.

Elige fue una necesidad del corazón. Una persona muy cercana a nosotros estaba atravesando una profunda tristeza, y no sabíamos cómo ayudarla. No encontrábamos las palabras. Así nació este anotador lleno de frases de aliento y amor, para acompañar y recordar que incluso en la oscuridad, se puede volver a elegir.

Nuestra Agenda fue pensada para quienes queremos organizarnos sin perder de vista lo más importante: nuestra vida personal. Porque no todo es trabajo. Esta agenda te ayuda a equilibrar tus objetivos personales y profesionales, dándole espacio a lo que realmente importa.

 

Cixzu es un refugio, una chispa, una elección de seguir creciendo.